TRON: Qué es y como esta criptomoneda piensa cambiar al internet

Tron fue financiada por medio de una oferta inicial por la cual se recaudaron $70 millones de dólares en Septiembre de 2017.

Internet esta siendo cada vez más controlada por grandes corporaciones, Tron propone una forma para devolver el poder a los usuarios.

Tron es una criptomoneda la cual utilizara la tecnología blockchain para crear un sistema de entretenimiento descentralizado.

En este sistema creadores y consumidores de entretenimiento utilizaran la moneda Tronix (TRX) como base del ecosistema.

En este ecosistema los usuarios pueden publicar y compartir datos de manera gratuita o de pago, similar a una versión descentralizada de iTunes o Google Play Store.

 

Tronix (TRX) y Tron Power (TP)

Tronix es la criptomoneda base del sistema de entretenimiento Tron.

Con esta moneda los usuarios podrán comprar diferentes tipos de entretenimiento.

Este entretenimiento puede venir en forma de arte, redes sociales, juegos y más. La idea es implementar todas las formas de entretenimiento que están actualmente en internet.

El sistema también tendrá una moneda llamada Tron Power (TP), la cual es Tronix que esta congelado, es decir, no se puede transferir.

Los usuarios que posean Tron Power tendrán derechos de votación en el sistema como privilegio.

 

Futuro de Tron

En el libro blanco de Tron esta escrito: aunque la plataforma inicial esta en funcionamiento, se espera que el sistema completo tome de 8-10 años.

El plan de acción se divide en seis fases y actualmente estamos en la primera, llamada Exodus. Esta fase que durara hasta el final de 2018 tiene como propósito crear una plataforma para la publicación de datos.

tron futuro

Recientemente Tron se ha metido entre el top 10 de criptomonedas con más capitalización de mercado pero aun le falta tiempo para sacar su tecnología.

Recientemente Tron saco un juego en el que se puede comerciar con la moneda con TRX y comprar cachorros virtuales.

Fue una sorpresa para todos cuando el mercado de Tron le gano a monedas más consolidadas como Dash, y esta en un nivel comparable a IOTA o Cardano.

Tron aún necesita tiempo para que este implementado al cien por ciento, por ahora ha estado dando grandes retornos y formando una comunidad para el futuro.

 

Compra TRONIX en Binance

 

Deja una respuesta

Twittear
Compartir
+1
Pin