Coinbase: Compra Bitcoin, Ethereum o Litecoin de forma segura

Una vez ya te hayas registrado en Coinbase, el siguiente paso es comprar tu primera cantidad de Bitcoins. Para esto primero tenemos que verificar nuestra identidad y añadir un medio de pago. Primero, revisa si tu país es soportado para compras en Coinbase (Si no, siempre puedes usar LocalBitcoins)

Compra €100 de Bitcoin y recibe €8 gratis en Coinbase

 

1. Verifica tu identidad 

El primer paso para poder comprar en Coinbase es verificar tu identidad. El proceso consiste en subir una fotografía de tu pasaporte, permiso para conducir o identificación. Te pedirá verificar tu identidad automáticamente cuando quieras añadir un método de pago.

 

vetificar-identidad-coinbase

 

Tienes que asegurarte de que los datos de tu identidad sean los mismos que los datos del medio de pago que vas a añadir.

 

2. Añade un método de pago

Una vez tu identidad haya sido verificada, podrás añadir un método de pago en el Menú > Comprar/Vender > Añadir un método de pago.

 

nuevo-metodo-de-pago-coinbaseTe pedirá que añadas o una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito. En esta página también puedes revisar las cuotas de comprar o vender en Coinbase y cual sera el límite de compra para cada medio de pago.

 

elegir-cuenta-coinbase

 

3. Especifica los datos de compra 

Una vez ya hayas enlazado un método de pago, es momento de especificar que y cuanto quieres comprar.

especifica-compra-coinbase

A la derecha veremos nuestro recibo. La cuota por comprar y el total que tendremos que pagar. Cuando estemos seguros de que todo se vea correcto, confirmaremos la compra.

compra-exitosa-coinbase

Una vez hayamos confirmado nuestra compra nos llegara un correo de confirmación y la cantidad que hayamos comprado estará disponible en nuestro monedero.

 

Deja una respuesta

Twittear
Compartir
+1
Pin